TRABAJADORXS DE SUPERMERCADOS

TRABAJADORXS DE SUPERMERCADOS

GRACIAS a lxs trabajadorxs de supermercados, por permanecer firmes y comprometidos en su lugar de trabajo mientras se desataba la locura y la inconsciencia en nuestra sociedad.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 2801SUP
Descripción

Haciendo uso del pincel plano y pintura al gouache sobre papel, Iván Castro aterriza en la iniciativa 40días40valientes con un trabajo que homenajea “la manera popular de hacer los rótulos de precios en los supermercados, de manera rápida y eficiente pero con mucha gracia. El mensaje no es un precio, sino una frase que todos deberíamos decir en la caja del súper”.

De esta forma reconoce la labor de lxs trabajadorxs de supermercados, colectivo que ha elegido porque “atienden las necesidades más básicas de las personas que estamos confinadas”. Iván cree que esta situación “nos hace ver que podemos vivir de una forma más simple” y su clave para sobrellevarlo es “no pensar demasiado a largo plazo”. Además, nos lanza varios mensajes positivos: “Cuidaos vosotros pero sin descuidar el resto. Aprovecha el tiempo para hacer algo productivo, o si lo prefieres, no hagas nada”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.750 segundos