REPORTERXS Y PERIODISTAS

REPORTERXS Y PERIODISTAS

GRACIAS a los periodistas por vuestra labor profesional durante este período, en el que os ha tocado narrar el drama pero también mensajes esperanzadores y solidarios.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 2501REP
Descripción

Con una ilustración 100% digital en la que el color y la luz cobran un marcado protagonismo, Miki Avilés de Brillo homenajea al colectivo de periodistas porque cree que “no están lo suficientemente valorados por la sociedad estos días. Ellos establecen el nexo entre la noticia y nosotros, por eso es de vital importancia estar comunicados de una forma real y objetiva”.

En su obra se refleja “la labor comunicativa que desarrollan y la capacidad que tienen para crear puentes y enviar cada día mensajes de esperanza y positividad a toda la sociedad, con la confianza de que llegue el momento en el que anuncien la noticia más deseada, el fin de todo esto".

Desde su perspectiva de diseñador e ilustrador, contempla el proyecto de 40días40valientes como una excelente iniciativa para dar ánimo a aquellas personas que resultan imprescindibles en estos días y lanzar un mensaje positivo dentro de todo el contexto que estamos viviendo. Y si algo ha aprendido con todo esto es a darle prioridad a aquellas cosas que realmente son importantes en la vida, porque considera esta situación como “una oportunidad para ser más empáticos con la gente que nos rodea, ser conscientes de todo lo que podemos hacer como colectivo y tratar de enmendar esos errores que hemos ido perpetuando durante décadas”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.765 segundos