PROFESORXS Y EDUCADORXS SOCIALES

PROFESORXS Y EDUCADORXS SOCIALES

GRACIAS a los educadorxs sociales, que estos días están atendiendo a un sinfín de colectivos en situaciones muy vulnerables.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 1602PROF
Descripción

Aprender y aprender, siempre estamos aprendiendo. Y en estos días de confinamiento la ayuda que nos prestan los profesorxs y el trabajo que no dejan de desempeñar los colectivos sociales pone todavía más en valor el papel de estos profesionales. El homenaje que les rinde Jotacé Perea, que compagina su trabajo como ilustrador con la docencia, busca conectar con el espectador y no dejar nunca indiferente. En contraposición, también reivindica la no productividad como un acicate para ser más productivo: “Es necesario parar para descansar y para escuchar a nuestro cuerpo”.

Además, espera que el aprendizaje de esta situación nos lleve a avances importantes: “Tengo la esperanza de que muchas empresas se den cuenta de que hay puestos de trabajo que no necesitan ser presenciales, y así darle a sus empleados la posibilidad de teletrabajar a menudo, dándoles un respiro tanto a ellos como al planeta”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.921 segundos