PROFESORXS Y EDUCADORXS SOCIALES

PROFESORXS Y EDUCADORXS SOCIALES

GRACIAS a los profesorxs, que a base de esfuerzo han aprendido a reinventarse para poder adaptar los temarios a sus alumnos durante el confinamiento.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 1601PROF
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Anniee Gamon se autodefine fruto de la mezcla de varias disciplinas, como el diseño gráfico, la publicidad y el periodismo.

Con la iniciativa de 40días40valientes vio la oportunidad perfecta para poder aportar algo en estos momentos que vivimos, y decidió escoger el colectivo de profesorxs y educadorxs sociales porque quiere reconocer el gran esfuerzo que están realizando durante estos días al tener que preparar y dar sus clases online, poniendo de manifiesto que a pesar de las adversidades ponen toda su alma y dedicación para que sus alumnos sigan aprendiendo. Y lo hace a través de colores y líneas amables, que pretenden resaltar la parte más positiva de esta situación.

Para Ana este parón “nos ha ofrecido un espacio para reflexionar, poner muchas cosas en orden y ver qué es lo realmente importante”; además, espera que nos demos cuenta de que profesiones como la que hoy ella ilustra son esenciales, y confía en que “en un futuro próximo se vean más reconocidas y valoradas”. Para sobrellevar mejor este período nos invita a proponernos metas y objetivos e ir cumpliéndolos poco a poco, “lo que nos ayudará a estar activos y entretenidos, al mismo tiempo que vamos adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos”
.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 1.437 segundos