PEQUES

PEQUES

GRACIAS a esos pequeños héroes que a pesar de haberse visto privados del contacto con otros niños y niñas, paseos y juegos al aire libre, nos han dado un ejemplo de valentía.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 3601PEQ
Descripción

El color es hoy protagonista en la ilustración de Manon Lefebvre (@manonlefebvrecastro), que rinde homenaje a todos los peques que durante estas semanas nos han dado una verdadera lección de resistencia. Manon, que se considera una persona alegre y muy extrovertida, nos regala esta obra en la que se juega mucho con la combinación de colores, para representar con más énfasis su mensaje.

El hecho de poder crear y al mismo tiempo ayudar en esta situación que vivimos, fueron sus alicientes para participar en la iniciativa de 40días40valientes, y eligió ilustrar a este colectivo por varias razones: “Son con los que más afinidad he tenido siempre; además, creo que nos pueden enseñar muchas cosas desde su perspectiva inocente”.

Este período le está sirviendo para ser más paciente y crear de donde sea, “sacar ideas creativas de la nada, porque ahora mismo es a lo que estamos abocados”. Y como mensaje positivo nos traslada el mismo que el del niño de su ilustración: “Ánimo”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.796 segundos