PANADERXS

PANADERXS

GRACIAS al esfuerzo y dedicación de panaderos y panaderas podemos seguir teniendo en casa uno de los pilares básicos de nuestra dieta y que no puede faltar en estos días.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 0501PANAD
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Los pequeños placeres de la vida, ahora y siempre, nos han hecho más felices. Y eso es lo que Willy Grita destaca precisamente de este periodo que nos ha tocado vivir. Su homenaje a través de la ilustración toma forma de un gran pan casero, y con él desde 40días40valientes nos rendimos ante el colectivo de panaderxs. ¡La democracia está en el pan! Un gran alimento que todo el mundo consume en mayor o menor medida, apunta Willy. .

Reconocer y agradecer el esfuerzo de otras personas es más necesario que nunca, nos dice. Con Willy, además, compartimos dos tips para llevar mejor el confinamiento: en el plano físico, un poco de ejercicio, que un exceso de carbohidratos nos puede pasar factura. Y en el plano emocional, mucho positivismo; tener pensamientos positivos y aportar un granito de arena para mejorar la vida de otras personas también ayuda.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.953 segundos