MÚSICXS

MÚSICXS

GRACIAS músicxs por darle color a nuestros oídos.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 3202MUS
Descripción

La combinación de varias disciplinas y técnicas es un punto que puede dar resultados muy interesantes y donde Belén Requena (@belenxiqueta), es un ejemplo de ello. Fisioterapeuta de profesión, desde 2011 comienza a formarse en ilustración y sigue aprendiendo.

En su obra, Belén, también ha empleado varias técnicas, combinando acuarelas con tinta china y acabado en Photoshop. De esta forma, nos ha querido representar el “quédate en casa, por mi y por todas esas personas que nos están cuidando. Como sanitaria siento esa responsabilidad, para así protegernos a todos”. Con esta ilustración busca “resaltar todos los movimientos que están surgiendo desde casa, como los músicos anónimos que nos hacen pasar un buen rato y transportarnos a buenos recuerdos a través del poder de la música”.

Una observación de esta situación que Belén enfatiza es “reflexionar en este parón obligatorio. Quizás el mundo iba muy deprisa y ha sido la propia naturaleza la que nos ha obligado a parar, y a la vez, darnos cuenta como vuelve a surgir la esencia de la naturaleza sin la influencia del ser humano. Darnos cuenta de que tenemos que cuidar al planeta para que pueda brillar”.

En su día a día ha sido clave “ intentar llevar una rutina diaria para no llevar horarios cambiados y aprovechar para hacer cosas que te gustan y que nunca tienes tiempo, a la par que limpiar, que ayuda a poner orden en tu vida…”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 1.171 segundos