MILITARES

MILITARES

GRACIAS a nuestras fuerzas armadas por sacar su faceta más cercana a la sociedad y estar disponibles para todo en lo que se les ha necesitado.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 2201MILI
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Un espacio vacío, tal como están las calles estos días, y la tensión de las personas que detrás de unas simples mascarillas limpian el país y están donde se les requiere para poder volver a la normalidad lo antes posible. Ramón Mascarós busca así que la ilustración, realizada con técnica digital, consiga contar algo tanto emocional como conceptualmente, dejando intacta la actitud de combate de los militares, colectivo al que enviamos hoy nuestro GRACIAS, “un grupo que siento que cada vez se aprecia menos y estos días han demostrado lo valiosos que son para la protección del pueblo y nuestras libertades”.

La motivación de Ramón para participar en 40días40valientes está basada en “la inquietud de ayudar que llevamos dentro, pero con nuestras herramientas y uniendo fuerzas, que es la clave para superar esta crisis. Hacemos un proyecto más grande y potente, tratando de hacer llegar nuestra gratitud a todos aquellos que en los malos tiempos son los que más tienen que aportar”.

De las circunstancias que nos ha tocado vivir, el ilustrador se queda con la observación de “la fugacidad del bienestar y lo delicado que es mantenerlo a salvo, que es responsabilidad de todos y si no pensamos de manera grupal podemos perderlo con facilidad".

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.421 segundos