MEDICXS Y ESPECIALISTAS

MEDICXS Y ESPECIALISTAS

GRACIAS en mayúsculas a médicxs y especialistas que cada día luchan contra el coronavirus, y que con su trabajo incansable y su sacrificio nos muestran la mejor cara de la humanidad.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO
  • Código de referencia 1101MED
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

La Quiles utiliza las viñetas como terapia y el humor como válvula de escape, para dar lugar a ilustraciones que interpretan un mundo particular visto de una forma creativa y muy divertida.

Esta diseñadora, ilustradora y viñetista ha elegido el colectivo de médicxs y especialistas porque “son quienes nos cuidan y debemos valorarlos como merecen”. Y es que, más allá de que sean héroes en una situación como la que estamos viviendo, por encima de todo “son personas con sus familias, sus miedos y sus ganas de volver a casa, por eso hay que cuidarlos y protegerlos”.

Esta situación le ha servido para reafirmarse en que “la verdadera riqueza es el tiempo, por eso debemos vivir más y consumir menos”, y cree que para llevar el confinamiento lo mejor posible cada uno debe tener su espacio sin renunciar a compartir determinados momentos en familia. Y es que, si hay algo que Cristina tiene claro es que “el humor nos salvará, por lo menos en cuanto a salud mental se refiere”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.406 segundos