MASCOTAS Y VETERINARIXS

MASCOTAS Y VETERINARIXS

GRACIAS a los animales, que nos dan felicidad y compañía, y más, en tiempos de cuarentena. Y también para los veterinarixs, por cuidar y sanar de los que cuidan nuestra alegría.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 0602MASC
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Si hay algo que caracteriza a Isabel Catalán es su amor por los animales. Y es que, esta diseñadora gráfica ordenada, perfeccionista y apasionada del mundo de la maquetación, lo vive en primera persona gracias a su mascota: “Les influye el estar encerrados en casa. Cada día cuando saco a pasear a mi perro, puedo ver en sus ojos la incertidumbre de por qué no vamos a correr al campo como hacíamos antes”. .

Con una ilustración sencilla y simpática, Isabel hace realidad el sueño de su mascota haciendo un guiño a la naturaleza, y muestra su agradecimiento a los veterinarixs que velan por la salud de las mascotas a través del corazón y la mano.

Son varias las enseñanzas que extrae de esta situación: “Vamos a ser más pacientes y más humanos, además de que valoraremos más los momentos y las personas de las que nos rodeamos”. Y nos anima en esta lucha con un mensaje positivo: “Cada día que pasa es uno menos para volver a estar con los nuestros. Hay que confiar en uno mismo porque somos más fuertes de lo que pensamos”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 1.828 segundos