MASCOTAS Y VETERINARIXS

MASCOTAS Y VETERINARIXS

GRACIAS a los animales, que nos dan felicidad y compañía, y más, en tiempos de cuarentena. Y también para los veterinarixs, por cuidar y sanar de los que cuidan nuestra alegría.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 0601MASC
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

El amor y respeto que Leticia Powers siente por lo animales queda representado en esta ilustración en la que nos deja unas palabras muy estimulantes a nivel social: “Me gusta ayudar siempre que esté en mi mano. Pero, sobretodo, es complaciente ver como nos unimos en los momentos más necesarios olvidando nuestras diferencias.”.

El dinamismo, alegría y toque de arcoíris con el que se define Leticia y la fortuna que siente al llevar años practicando yoga y meditación, le ayudan en este momento de confinamiento: “Mantenernos en el presente, en calma, lo cual es muy importante ahora.”

Sus años de evolución como artista y persona le llevan a lanzarnos un mensaje de lo más motivador a nivel personal y comunidad: “Apaguemos el ruido de nuestras cabezas y empecemos a confiar en nuestros instintos. Tenemos más sabiduría en nuestro interior de la que imaginamos.”

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 1.250 segundos