MADRES Y PADRES

MADRES Y PADRES

GRACIAS con mayúsculas a todas las madres y padres que cada día de esta cuarentena dedican su tiempo y esfuerzos a compaginar su vida personal y profesional.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 1302MADPAD
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Isabel Pozo es una apasionada de la literatura infantil y los niños, “quizá por eso mis ilustraciones suelen ir enfocadas a ese mundo”. Positiva, alegre, perfeccionista y con ganas de aprender, ha ilustrado el colectivo de madres y padres a través del color y la ternura que transmiten los peques mostrando una escena bastante habitual en muchos hogares: “La habitación de los padres es como un refugio para los hijos y al mismo tiempo, un lugar de diversión y risas”.

Isabel tiene muy claras las razones por las que ha decidido formar parte de esta iniciativa: “Me motiva el poder aportar mi granito de arena, ayudar en un proyecto que merece la pena. Al fin y al cabo todos en algún momento de nuestras vidas necesitamos o necesitaremos ayuda de los demás”.

Durante todo este tiempo que llevamos confinados ha pasado por diferentes estados, “pasé de unos primeros días de agobio, mal humor y tensión a disfrutar de lo que realmente es importante, como pasar más tiempo de calidad con mi hija, sentirme más relajada y aprovechar para dibujar y ver series y películas”, y también ha extraído diferentes enseñanzas, “si nos unimos por un motivo común, juntos podremos lograr lo que queramos. La vida hay que disfrutarla cada segundo, porque no sabes lo que ocurrirá mañana”. Y es que, si hay algo que tiene claro es que todo saldrá bien, y que “hay que seguir adelante, pase lo que pase”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.406 segundos