LXS QUE SACAN SU ARTE AL BALCÓN

LXS QUE SACAN SU ARTE AL BALCÓN

GRACIAS para todos esos engranajes de la cadena social que, en un entorno físico o virtual, utilizan la música y el arte para hacer llegar optimismo y fuerza a todos.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 2002BALC
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Todos los que sacan su arte al balcón comparten lo que tienen, como pueden. Paco Vilaplana, responsable hoy de ilustrar a este colectivo de artistas (profesionales, aficionados y espontáneos) es también músico, y empatiza con ellos, que están sufriendo ahora y dan lo que tienen, desde los balcones, o desde los chats. Su ilustración es una demostración de lo que siente en este momento: con el ordenador, la tarjeta gráfica, trazos de pincel de photoshop, a mano alzada, sin bases, sin fotolias… a ojo que es como se siente más cómodo. Es un trabajo fresco y enérgico que quiere conectar con las necesidades reales de las personas “podríamos bajar todos de la nube-tech, del universo.snob donde nos hemos instalado e irnos a plantar patatas, curar enfermedades, cuidar a mayores, hacer poesía, cantar canciones, abrazarnos, besarnos (cuando podamos), amarnos…“ .

Estamos con él en que ojalá esta distopía nos lleve a un cambio, que sirva para darnos cuenta de qué es lo verdaderamente esencial. Se considera a sí mismo un privilegiado, por estar en casa sin faltarle nada “el que se queje de aburrimiento es para matarlo”, pero por esa razón ahonda en las desigualdades; hay personas a las que la crisis y en confinamiento ha dejado en una situación aún más desfavorecida y ahí es donde tenemos que actuar.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.468 segundos