LXS QUE SACAN SU ARTE AL BALCÓN

LXS QUE SACAN SU ARTE AL BALCÓN

GRACIAS a todas las personas que en medio de la incertidumbre y pesimismo nos regalan ingenio, arte y talento para afrontar con esperanza esta situación y ponerle una sonrisa.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 2001BALC
Descripción

Jorge Tabanera es el ilustrador de esta maravillosa obra dedicada a todos los que en estos días salen al balcón a compartir su arte. Jorge es ilustrador y le gusta observar a los humanos, viajar, perseguir sombras, pintar y dibujar. También le gusta arañar cosas y afilar los lapiceros. Segoviano de nacimiento, pero como gato que es, Madrid le cambió la vida desde que se fue a estudiar Bellas Artes a la Universidad Complutense. Además de dedicar su vida a la ilustración, trabaja desde hace más de 15 años como Director Creativo y Director de Arte en importantes agencias de publicidad.

Desde que recuerda, ha tenido siempre un lápiz en la mano y una caja de acuarelas, pero el ordenador ha sido la herramienta que le ha permitido hacer algunos de sus mejores trabajos. Todas sus ilustraciones empiezan en un papel y más tarde o más temprano pasan por el escáner.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 1.078 segundos