LXS QUE APLAUDEN EN EL BALCÓN

LXS QUE APLAUDEN EN EL BALCÓN

GRACIAS a cada uno de esos aplausos que cada día nos recuerdan la importancia de permanecer unidxs.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 3904APLA
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Palao (@javipalao_) es un director de arte y creativo publicitario que se define como “una persona normal y corriente, a la que le gusta transmitir toda clase de emociones, desde lo conmovedor hasta lo divertido”.

Palao, que forma parte del equipo del proyecto 40días40valientes, reconoce el gesto de todas las personas que cada día aplauden en sus balcones con una composición que refleja tres escenas durante un mismo momento del día, mostrando la frialdad de las calles de nuestros pueblos y ciudades, pero también la calidez, el apoyo social y la fuerza que se transmite desde cada balcón, dejando claro que cada gesto individual cuenta.

Para él en este momento “la ilustración es una buena vía de agradecimiento por parte de las personas que nos dedicamos a la publicidad, me gusta mucho la idea de poder transmitir a través de ellas todas las emociones que estamos viviendo, y que al final alguien pueda acabar con la obra en casa habiendo ayudado a la investigación contra el coronavirus”.

Como aprendizaje de todo lo vivido durante estas semanas destaca que “deberíamos aprender a valorar mucho cada detalle y no darlo todo por hecho” y afirma que este tiempo le ha servido para “encontrar en la ilustración algo nuevo con lo que ilusionarme y darme cuenta de que mis seres queridos son la mejor parte para alegrarlo todo, incluyendo un confinamiento”. Y como mensaje positivo confía en que “ojalá hayamos aprendido algo de todo esto y seamos conscientes de que tenemos que dejar respirar al planeta”. 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.390 segundos