LXS QUE APLAUDEN EN EL BALCÓN

LXS QUE APLAUDEN EN EL BALCÓN

GRACIAS a cada uno de esos aplausos que cada día nos recuerdan la importancia de permanecer unidxs.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 3903APLA
Descripción

“GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, no nos cansaremos de decirlo.” Ayoon Inés Cho (@ines_ayoon), ilustradora y pintora coreana, afincada en San Sebastián, nos dice: “En esta ilustración, tenemos un mismo deseo de que acabe esta situación. Estamos separados físicamente en cada casa, pero, al mismo tiempo, mucho más unidos. Cada día a las 8, en las ventanas y en los balcones. Es el momento de encontrar lo que nos ilusiona, que nos animamos mutuamente y de dar las gracias a las personas que trabajan para salvar vidas”.

Así, su ilustración para, por una vez, dar las gracias también a los que están apoyando el trabajo de los sanitarios y otros colectivos imprescindibles estos días está motivada por todas esas ventanas de apoyo: “Siempre he tenido una pequeña obsesión con las ventanas, desconozco el motivo. Creo que a través de las ventanas podemos imaginar muchas cosas sobre las personas que viven dentro de ellas, que tienen personalidad propia con su movimiento, su particularidad y su forma. A través de ellas revelamos el paisaje que nos abraza en el exterior, enmarcamos nuestras vistas, nos bañamos de luz e incluso nos adentramos en la intimidad ajena, imaginando qué podrá existir al otro lado”.

Y nos da sus claves para seguir con fuerza el confinamiento: “Aunque no todos los días son felices, siempre hay momentos felices en un día. Es cierto, La felicidad no se mide por el tamaño, sino por la cantidad. Espero que encontréis vuestro tesoro en casa, ese que quizás nunca os habías dado cuenta de que estaba ahí”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.906 segundos