LXS QUE APLAUDEN EN EL BALCÓN

LXS QUE APLAUDEN EN EL BALCÓN

GRACIAS a todxs los que se han esforzado y cumplido. Para todas las personas que aplauden a lxs que se han ganado, como mínimo, un aplauso diario.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 3902APLA
Descripción

Con esta ilustración reivindicativa y cercana quiere agradecer Andrea CL los ánimos de todxs lxs que salen a aplaudir cada día: ”Reivindico que estamos todos unidos contra un virus y siento gran admiración y empatía por todas esas personas que están trabajando por cuidarnos y protegernos durante este episodio”. Por eso ha querido reflejar el calor de los aplausos con los tonos cálidos de su composición.

Andrea se define como una entusiasta, fan de las cosas que le gustan en la vida, sin término medio, que ilustra para plasmar su admiración por quien o lo que la inspira. Le encanta ver esta cara de nuestro país, luchando todxs juntxs por un mismo objetivo, lo que demuestra que siempre podemos ser mejores si no estamos divididos, y esto es lo que la ha inspirado para su obra, esa gran implicación de la sociedad para agradecer también al colectivo sanitario su gran labor.

Ella está convencida de que esto nos va a hacer más fuertes, y especialmente mejores personas. Pero hasta que todo esto pase, ilustrar está siendo su principal refugio, aunque Netflix y unos rayitos de sol a partes iguales nunca faltan en estos días. Además cree que estos días nos están haciendo valorar las pequeñas cosas, aprovechar el tiempo y las oportunidades que te da la vida. ¡¡Gracias por APLAUDIR!!

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.421 segundos