LXS QUE APLAUDEN EN EL BALCÓN

LXS QUE APLAUDEN EN EL BALCÓN

GRACIAS a todxs los que se han esforzado y cumplido. Para todas las personas que aplauden a lxs que se han ganado, como mínimo, un aplauso diario.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 3901APLA
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Ricard Jorge (@richi_jp) cuenta con un estilo característico mediante vectores coloristas con degradados y efectos de grano “inspirado en la ilustración publicitaria del siglo XX”. Este ilustrador freelance de Barcelona, diseñador gráfico, profe y adicto a YouTube, nos comenta que dentro de este paréntesis: “creo que ya no necesito casi nada que me pueda ofrecer la ciudad. El aplauso se ha convertido en el gran símbolo de esta crisis. Nos ha unido en nuestras diferencias y en el reconocimiento a quienes nos están salvando”, de esta forma Richi nos ha traducido el por qué su elección del aplauso a través de esta iconización visual.

Mantener una rutina de trabajo con diversos proyectos, como colaboraciones y proyectos personales, ha sido la clave para llevar lo mejor posible su confinamiento: “todos importan y es un buen momento para compaginarlos”.

Su mensaje es de reflexión y empatía, “para la gente que ha perdido a alguien cercano esto ha sido muy duro y me cuesta ver cómo afrontar la situación de manera constructiva. Para todos los demás, los que solo hemos sufrido el confinamiento, espero que nos haya servido de introspección, permitido bajar las revoluciones de la vida ordinaria y entender qué nos hace felices”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.375 segundos