INVESTIGADORXS

INVESTIGADORXS

GRACIAS en mayúsculas a todo el personal investigador porque demuestran día a día que la ciencia debe estar en la base de la sociedad para avanzar con coherencia y pasos firmes.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 1902INV
Descripción

Esta ilustración dedicada a los investigadorxs llega de la mano de Valea Alonso, artista geométrica y positivista sin causa amante de las artes, la vida y las sonrisas, que con su obra ha querido mostrar “el momento en que estos valientes hacen magia y con ella son capaces de cambiar el mundo. Con su trabajo hacen posible devolvernos a nuestra VIDA, de arreglar y combatir lo incomprensible, son los guerreros de lo invisible”. Y lo hace a través de representaciones geométricas abstractas que ilustran lo desconocido, porque “el virus es ese irracional que no somos capaces de visualizar”.

Agradece a la iniciativa de 40días40valientes la oportunidad de poder aportar su granito de arena en este momento, y entiende muy necesario el hecho de que “todos los colectivos artísticos aporten a la sociedad ese algo de belleza, verdad y sentir de cada momento que ocurre en la historia, grande o pequeño”..

Si para algo le está sirviendo este tiempo es para retomar esas pequeñas cosas que tan feliz le hacen y que hacía tiempo que no podía disfrutar, como crear, pintar y dibujar. Y mira al futuro con una percepción completamente diferente a la que tenía: “Ahora me preocupo por lo verdaderamente importante, soy más positiva que nunca porque creo que todos vamos a volver con más fuerza y valentía”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.718 segundos