INFORMÁTICXS Y LOGÍSTICA

INFORMÁTICXS Y LOGÍSTICA

GRACIAS al colectivo de informáticxs y logística, que diseñan y mantienen los sistemas que nos permiten estar conectados.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 1502INF
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Belén Payá es la encargada de ilustrar al colectivo de informáticxs y logística. Intuitiva e impulsiva, se declara diseñadora gráfica “de la vieja escuela, que aprendió el oficio cuando no existían ni ordenadores ni Internet”.

Reconocimiento y agradecimiento fueron las palabras que la convencieron para participar en la iniciativa 40días40valientes. Con su ilustración rinde homenaje “al colectivo que nos ha interconectado y ha diseñado y desarrollado las herramientas necesarias para ello. No es un tributo a la tecnología, sino a las personas que la ponen a nuestra disposición”, y que ha decidido homenajear por cercanía familiar, “he llegado a comprenderlo y conocer el valor que tienen en la sociedad actual. Y en estos momentos, sin hacer ruido y sin hacerse notar, han hecho posible que de repente estemos todos conectado todo el tiempo, que los sistemas funcionen, no se caigan y sean seguros”.

De esta situación extrae diversas enseñanzas: “Que las organizaciones confíen en sus trabajadores y reconozcan que se puede trabajar desde casa mejorando la conciliación familiar”, “que nos demos cuenta de que por mucha tecnología que tengamos necesitamos el contacto físico” y “que valoremos lo público y exijamos una mayor atención a los aspectos sociales”. Y aunque tiene claro que esto pasará y nos recuperaremos, cree imprescindible la colaboración y solidaridad de todos para conseguirlo.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.406 segundos