IMPRESORES 3D

IMPRESORES 3D

GRACIAS impresores 3D, por involucraros plenamente para fabricar respiradores artificiales y equipamiento de seguridad para el personal sanitario.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 1001 IMPR
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Creatividad y pasión son dos adjetivos que definen a la perfección cada uno de los trabajos que desarrolla Pepe Valiente en el campo del diseño. Amante de los animales, la naturaleza y los ratos con la familia y los amigos, ha elegido representar el colectivo de impresores 3D a través del dibujo vectorial haciendo una interpretación del cubo imposible de Escher: “Simboliza el reto que ha supuesto para la gente que imprime en 3D fabricar respiradores”. .

Pepe, uno de los precursores del proyecto 40días40valientes, puso en marcha esta iniciativa porque “me motiva la gente que es capaz de construir algo grande desde el sueño, me encanta la gente que suma”. Si hay algo que ha aprendido con esta situación es que “hay que darle una tregua a la naturaleza y es necesario que bajemos el pie del acelerador”, recordándonos el mensaje positivo por excelencia de “esto también pasará”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.546 segundos