FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

GRACIAS a las fuerzas y cuerpos de seguridad por el esfuerzo que están realizando para que se cumpla la normativa y colaborar solidariamente en muchas necesidades sociales.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 2101SEG
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Con la esperanza de que su ilustración llegue a tantos corazones como sea posible, Elena Corraliza hace un homenaje al colectivo de fuerzas y cuerpos de seguridad por varias razones: “Están haciendo la gran labor de mantener la calma general ante la situación de alerta social e incertidumbre que vivimos, realizan una vigilancia incesante día y noche para que todos estemos a salvo en nuestras casas y se eviten actos vandálicos, ayudan a llevar productos de primera necesidad a los sectores más vulnerables y trabajan para que nadie se quede sin un techo”.

Entusiasta, tenaz y pacífica, ha querido implicarse en el proyecto 40días40valientes porque le parece una iniciativa en la que aflora la parte más humana de la sociedad, esa sociedad en la que volverá a creer cuando todo esto pase: “Todos tenemos un corazoncito que late por los demás, eso que creía perdido por el aumento de egoísmo y poco civismo que se venía viviendo. Juntos podemos con todo y espero que esa humanidad permanezca en cada uno así de fuerte cuando todo esto acabe”.

Para Elena es importante permanecer activa, mantener una rutina y disfrutar del día a día sin pensar a largo plazo: “Ahora es un buen momento para pensar en quiénes somos y en quienes queremos seguir siendo, porque juntos podemos hacer cosas maravillosas”
.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.406 segundos