FARMACÉUTICXS

FARMACÉUTICXS

GRACIAS al colectivo de farmacéuticxs, que durante estos días están funcionando a pleno rendimiento, pese a las dificultades derivadas de esta crisis.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 1702FARM
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Grageas de buenos deseos, representadas con los iconos de los pulgares y corazones, nos envía Josep Miquel Martínez en su ilustración homenaje a los profesionales de la farmacia. Además de valorar su componente humano a través de las manos que nos ofrecen y proporcionan las medicinas y la empatía que nos transmiten los farmacéuticos y farmacéuticas, Josep Miquel reivindica el sistema público de salud representado en una tarjeta sanitaria.

De esta situación tensa que nos ha tocado vivir, el diseñador nos quiere dar una visión algo más positiva, en su caso: “Asumir plenamente la situación y revertir los hechos para convertir los impedimentos en una oportunidad para hacer cosas que tenía aparcadas por falta de tiempo”. Sin duda, cooperar nos llevará más lejos, su mensaje de ánimo es una bonita lección de aprendizaje: “Somos seres sociales y por eso se están dando tantas muestras de solidaridad. De las crisis se sale reforzado, así que nadie olvidará esta lección de autodisciplina mientras viva”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.890 segundos