FARMACÉUTICXS

FARMACÉUTICXS

GRACIAS al colectivo de farmacéuticxs, que durante estos días están funcionando a pleno rendimiento, pese a las dificultades derivadas de esta crisis.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 1701FARM
Descripción

Antonio Azorín ha elegido la mitología clásica, un terreno que le apasiona, para dar visibilidad al colectivo de farmacéuticxs. Se trata de una representación de Higía, diosa de la curación, la limpieza y la sanidad, cuyo equivalente en la mitología romana es Salus (Salud): “Del nombre Higía viene la palabra higiene, y sus atributos, la copa con la serpiente, son el símbolo que pasó a ser usado por los farmacéuticxs, que representa el poder del veneno, que puede matar o curar una vez convertido en medicamento”.

Con su obra, Azorín pretende poner un poco de color a este momento de oscuridad que estamos viviendo, pero que según él “nos va a venir bien para reflexionar, estábamos todos viviendo a un ritmo vertiginoso y quizás está siendo un buen momento para mirarnos hacia dentro”. Para él la clave es “mantenerse entretenido y ocupado, aprovechar ahora que tenemos más tiempo para revisar todo aquello que dejamos en el tintero”.

Aunque en ocasiones esta situación le resulta desconcertante, también está sacando aspectos positivos: “Estamos viendo mucha empatía, creo que nos estamos quitando corazas y estamos mostrando como nunca nuestro lado más sensible”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.984 segundos