FÁBRICAS ADAPTADAS

FÁBRICAS ADAPTADAS

GRACIAS a todos los fabricantes que arriman el hombro para seguir produciendo y que han tenido que adaptar sus fábricas para servir a las demandas en la lucha frente al virus.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 3002FABR
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Contaremos estos días como salidos de una película, nos dice Mireia Corcoles(@mireia.corcoles). Todo acabará pronto pero de ello sacaremos mensajes en positivo, afirma esta directora de arte que intenta compaginar sus proyectos de publicidad con los de ilustración, basada en la síntesis y en la búsqueda de una paleta de color que transmita. Le encanta, sobre todo, la ilustración infantil. En estos días, en cambio, lo que intenta compaginar son sus rutinas de trabajo + yoga + cardio + cocina + lectura o Netflix + dormir.

Una verdadera imparable que ha decidido ilustrar al colectivo fabril, a todas aquellas fábricas que no solo no han parado, sino que han cambiado su cadena de producción habitual por los respiradores, las mascarillas o los EPIs. “Me motiva mucho que todo el mundo se involucre en la medida de lo posible por una buena causa”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.953 segundos