FÁBRICAS ADAPTADAS

FÁBRICAS ADAPTADAS

GRACIAS a todas aquellas fábricas de diferentes sectores que han apartado su actividad principal para virar su capacidad productiva y ponerla a disposición de la urgencia sanitaria.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 3001FABR
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Juan Salguero (@juanbosalguero) ha elegido la técnica del collage para ilustrar a todas aquellas fábricas que se han adaptado a la situación actual para seguir produciendo material que en estos momentos resulta imprescindible. .

Salguero, que se define como un artista que trabaja con la materia, la línea y el color en las formas más puras, define su ilustración 40días40valientes como una “síntesis geométrica”. Lo que le motiva de esta iniciativa es la posibilidad de ayudar con lo que más le gusta hacer, que es pintar, y la elección de este colectivo se debe a que “el tema industrial siempre ha estado muy presente en mi obra”.

La música, la lectura y especialmente la pintura le están sirviendo para llevar mejor el día a día y si hay algo que tiene claro de toda esta experiencia es que “tendré que revisar el valor de las cosas” y de que “o vamos todos a una o estamos destinados al fracaso”. Eso sí, de lo que no tiene duda es de que “vamos a salir de esta, y vamos a aprender y a ser mejores”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.828 segundos