EMPLEADXS DE BANCA

EMPLEADXS DE BANCA

GRACIAS a los empleadxs de banca, por continuar cada día en sus puestos de trabajo llevando a cabo un papel fundamental aliviando la carga financiera de personas y empresas.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 3501BANC
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Lore Mondragón (@lore_mondragon), artista protagonista hoy en 40días40valientes con su ilustración dedicada a los empleadxs de banca, se define como “una persona curiosa por el mundo y motivada por hacer cambios positivos”. Esta diseñadora e ilustradora mexicana busca evocar emociones en las personas a través de sus trabajos, y ha decidido colaborar en este proyecto porque considera fundamental “mostrar un agradecimiento a las personas que continúan trabajando para que la sociedad siga funcionando”.

Esta experiencia le ha servido para darse un respiro, aprender a estar quieta y disfrutar de su casa, lugar en el que ocupa su tiempo llevando a cabo proyectos personales, ejercitándose y descansando la mente. Y como mensaje positivo nos manda esta reflexión: “No sabemos qué va a pasar mañana, lo importante es agradecer que tenemos la oportunidad de despertar y tenemos acceso a miles de cosas que hacen nuestra vida mejor. No subestimemos nuestras relaciones, nuestros bienes materiales, nuestro bienestar emocional. Tenemos todo para ser felices, aún estando en casa”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.437 segundos