DEPORTISTAS

DEPORTISTAS

GRACIAS a todos los entrenadorxs y deportistas por mantenernos activos durante el confinamiento, y así poder mantener estable nuestra salud física y emocional.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 3802DEP
Descripción

Abrir en caso de emergencia. ¡Y parece que así ha sido! El deporte es un bálsamo para el cuerpo y para la mente, y sus beneficios se están dejando ver durante los días de confinamiento en casa. Pedro Riu (@riu_pedro) dedica su ilustración a todos los deportistas que a través de Internet y de las redes sociales comparten sus tablas de ejercicios, sus rutinas y sus consejos de vida saludable. Pedro, como ilustrador 3D y apasionado del cine, el deporte y el arte en general, se siente muy identificado con este colectivo.

Enfoca su trabajo casi siempre a realizar piezas que tengan relación o bien con el mundo retrotecnológico o bien con el surrealismo, sacando los objetos de su contexto y, si el proyecto lo permite, darle un tono de mensaje irónico de humor.

Como sucede con el deporte, y con la posibilidad de salir de casa y practicarlo, Pedro afirma que ha aprendido a valorar mucho cualquier acto de la vida cotidiana al que antes no daba ni la más mínima importancia. Así que nos anima a ser optimistas: “¡ya queda menos!, de esta saldremos más fuertes”. Al menos, ¡con el corpore sano! Muchas GRACIAS deportistas.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.437 segundos