COSTURERXS Y MODISTXS

COSTURERXS Y MODISTXS

GRACIAS a lxs costurerxs, modistxs y voluntarixs que en este tiempo han puesto sus manos al servicio de los demás para generar elementos de protección.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 3402COST
Descripción

Inspirada en lenguajes gráficos de los años 30, donde predominan formas depuradas y sintéticas así como gradientes, la imagen escenifica una máquina de coser pespunteando una ilustración sobre una tela. El mensaje de esta ilustración se encuentra en el hilo pespunteado, y representa al sector de la moda que está ayudando en la causa proporcionando material EPI, en este caso se hace alusión a las mascarillas.

Amando Nácher, @amando.pdf, artista gráfico multidisciplinar, dedica a su participación en 40días40valientes a costurerxs y modistxs que en todo el mundo están dedicando su tiempo y recursos, desinteresadamente, en generar y proporcionar material EPI: “Parte de mi familia perteneciente a este sector, se ha sumado a dicha causa ayudando a varios centros de la zona. Considero que esta es una acción admirable y digna de visibilización”.

Motivado por esta iniciativa, Amando apunta: “El arte y las imágenes son imprescindibles para el arrebato de tedio y del entretenimiento de una sociedad confinada”. Además, es consciente de que “los valores que se estaban difuminando en una sociedad que avanzaba tan vertiginosamente vuelven a tener un peso importante que nos ayudará a sobrellevarlo todo mejor cuando esto termine”. Entre todos, podemos hacer más fuerza: “en tiempos en los que el individualismo prepondera, es de gran importancia recordar y asumir la trascendencia de las necesidades sociales humanas”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.984 segundos