COSTURERXS Y MODISTXS

COSTURERXS Y MODISTXS

GRACIAS a lxs costurerxs, modistxs y voluntarixs que en este tiempo han puesto sus manos al servicio de los demás para generar elementos de protección.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 3401COST
Descripción

Mireya Marest (@mireya_marest) es una amante de la moda, el diseño y el arte, que se define como “una mente inquieta y creativa que siempre está buscando nuevas técnicas, tendencias y conocimientos tanto en el terreno handmade como en el ámbito digital”. Por eso brinda su agradecimiento al colectivo de costurerxs y modistxs, así como a esas personas anónimas que aportan su granito de arena confeccionando mascarillas, gorros y batas, tan necesarias para el personal sanitario.

El punto de partida para crear su ilustración parte del amor que le transmitió su abuela por la costura y de una frase que siempre le decía: “Costurera sin dedal, cose poco y cose mal”. En su obra encontramos “un dedal que representa un todo uniforme, y los puntos, las líneas diagonales entrelazadas y el corazón hacen referencia a la implicación de todxs esos costurerxs y modistxs que mediante su profesión ponen todo su amor para ayudar en esta situación. Todo ello sobre un fondo verde, que representa la esperanza, la armonía y el equilibrio”.

Reconoce que en ocasiones le han superado las ganas de volver a la añorada libertad, pero este período le ha servido para: “Parar, respirar y observar todo lo que tenemos ante nosotros. Además, he aprovechado para hacer aquellas cosas que me hacen feliz, como dibujar, coser y diseñar”. Y como reflexión final nos regala una cita de Susan Sontag: “Amo las limitaciones porque son la causa de la inspiración”; y es que Mireya está segura de que haber contado con esas limitaciones le ha permitido que sus inquietudes hayan despertado sedientas de nuevos retos que abordar.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 1.125 segundos