CONDUCTORXS

CONDUCTORXS

GRACIAS al colectivo de conductorxs, héroes al volante que trabajan día y noche para salvar vidas, seguir ofreciendo servicios esenciales y mantener abiertas las vías de logística.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 2301COND
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Srta. Sinfonier da visibilidad al colectivo de conductorxs a través de una ilustración con toques coloristas que invitan al optimismo y nos arrancan una sonrisa, algo muy necesario en estos momentos.

Alba agradece la posibilidad de aportar su granito de arena en esta situación a través de 40días40valientes teniendo claro que es una persona muy afortunada: “Yo por suerte puedo estar en casa, pero hay gente que tiene que salir todos los días para que nosotros podamos tener esa tranquilidad”. Y esos riesgos a los que cada día se enfrentan los conductorxs son los que quiere reconocer con su obra: “No solo se arriesgan a coger el virus, sino que además tienen que hacer frente a los riesgos de la carretera”.

Tras este paréntesis tiene claro que apreciará mucho más los pequeños placeres, como “tomar una caña en una terraza con amigos o familiares, salir a pasear en bici o ir a nadar”, y que si hay algo que se ha demostrado es que la sanidad es imprescindible. Como cierre nos invita a disfrutar de cada instante que estemos en casa, porque según sus palabras “quién sabe cuando vamos a volver a tener tanto tiempo para nosotros”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.406 segundos