CELADORXS Y AUXILIARES

CELADORXS Y AUXILIARES

GRACIAS a los celadorxs y auxiliares que con su esfuerzo y cariño diario, son un pilar fundamental de la sanidad en el cuidado y atención de las personas más vulnerables.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 0901CELAD
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Con una técnica a base de alcohol y agua se presenta por sí mismo Patt.ink, que como artista siempre busca mejorar y nutrirse de otros creativos tanto como pueda. Tanto es así, que el más joven de los ilustradores de 40días40valientes, nos cuenta que para llevar mejor el confinamiento no para de crear y mantenerse ocupado, mientras se apoya en su familia y amigos para hacer este momento más ameno y llevadero.

Unido a la iniciativa “como un gran agradecimiento hacia los celadorxs y auxiliares, que en muchas ocasiones no son lo suficientemente reconocidos”, y por “la gran idea que es agradecer a tantos titanes que luchan por nosotros día tras día”, Pablo nos explica cómo el confinamiento le está sirviendo para aprender a convivir mejor con su familia y consigo mismo. Además, comparte una de sus reflexiones durante estos días: “vamos a agradecer mucho más cualquier detalle al que antes no prestábamos ninguna atención”, y nos da un mensaje motivador para luchar contra el virus “porque nosotros somos más fuertes, incluso más si luchamos juntos”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.484 segundos