CARNICERXS

CARNICERXS

GRACIAS al colectivo de carnicerxs, que en estos días complicados han tenido que reforzar sus servicios y modificar sus horarios para atender la gran demanda que se ha producido.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 1802CARN
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Esta ilustración viene de la mano de Anabel Juste, ilustradora infantil que se suma a la causa de 40días40valientes para agradecer el trabajo que los carnicerxs están realizando durante la pandemia. Pequeños negocios de barrio que, como todos estos días, están asustados pero siguen al pie del cañón para tratar de ayudar a sus clientes y vecinos.

Anabel extrae un mensaje positivo de la situación de confinamiento que estamos viviendo: “Esto pasará, como todo. Y tenemos que ser positivos viendo la cara amable de todo esto para poder generar un pequeño cambio en nosotros mismos y en lo que nos rodea. Tenemos tiempo para interiorizarnos y conocernos un poco mejor e intentar hacer de este mundo tan caótico algo un poquito más amable”.

Recogemos tus palabras Anabel, y esperamos que sea sí, que la calidez y amabilidad que transmites con tus ilustraciones cale hondo en la sociedad. Como tú bien dices “lo único que es nuestro es el ahora, lo más preciado es nuestro tiempo y lo que importa es saber utilizarlo bien. Saber apreciar la sonrisa de tus hijos, los abrazos, el aprender a no ansiar más, a no quejarnos tanto por todo…”

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 1.375 segundos