BASURERXS

BASURERXS

GRACIAS al colectivo de basurerxs, que continúan trabajando de forma incansable para hacer de nuestras calles un lugar limpio y libre de residuos.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 2403BASU
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

La tercera ilustración del día dedicada al colectivo de basurerxs llega de la mano de Javi Royo, un zaragozano afincado en Barcelona que escribe con dibujos. En su trabajo intenta reducir historias a la mínima expresión, y con esta ilustración quiere visualizar un colectivo que casi siempre es invisible, pero que deberíamos tener presente antes incluso de esta cuarentena, ya que sin ellos nuestra calidad de vida se vería muy afectada por la gran cantidad de basura que generamos.

Cuando todo esto pase, Javi cree que valoraremos mucho más lo que teníamos, como poder abrazar y besar a la gente o andar por la calle sin una mascarilla, y piensa que en este período hemos tenido tiempo para autoanalizarnos y conocernos más.

Sus claves para llevar lo mejor posible este confinamiento son varias: "Poner la mente en modo confinamiento, aunque al principio cuesta. También tener ilusión y proyectos, como leer, cocinar o hacer ese curso que no habías podido hacer antes, pero sobre todo tener tiempo para la relajación, esencial para desconectar del trabajo". Y nos manda un mensaje cargado de positividad: “Volveremos a salir a darnos abrazos pronto, hay que intentar ser feliz con lo que uno tiene”
.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.843 segundos