BASURERXS

BASURERXS

GRACIAS al colectivo de basurerxs, que continúan trabajando de forma incansable para hacer de nuestras calles un lugar limpio y libre de residuos.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 2402BASU
Descripción

Para Judith Samper, “dar gracias es una de las acciones que más energía positiva y bienestar nos produce. Y pienso que en estos días pensamos mucho en enfermeros, médicos, policías, bomberos y quizás nos olvidamos de otras profesiones de valientes como esta iniciativa intenta hacer ver. He elegido a los basurerxs porque son probablemente un colectivo del que más nos olvidamos y que siguen ahí al pie del cañón".

Al igual que estos trabajadores, que recogen lo que sobra en la sociedad, en estos días todo lo que sobra se invisibiliza, porque no puede darse ni producirse: “Creo que realmente nos estábamos aislando en nuestra burbuja de comodidades y alejándonos del contacto con la naturaleza y con otros seres humanos. Estos días nos obligan más que nunca a depender de la redes sociales y las tecnologías, pero nos vuelve a hacer valorar las relaciones humanas y con nuestro entorno, que espero que recordemos cuando volvamos a poder a salir de nuestras casas”. Estamos de acuerdo, nos quedamos con lo esencial, ojalá que todo lo superfluo podamos tirarlo al reciclaje (en sentido literal y figurado) y no dejemos de apreciar lo que realmente importa.

Judith está trabajando también en su propio proyecto ilustrativo, encaminado a generar energía positiva, “LOVE TO HEAL THE WORLD”. GRACIAS basurerxs por seguir trabajando por y para todos.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 1.218 segundos