BASURERXS

BASURERXS

GRACIAS al colectivo de basurerxs, que continúan trabajando de forma incansable para hacer de nuestras calles un lugar limpio y libre de residuos.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 2401BASU
Descripción

Como si de auténticos superhéroes de cómic se tratase, David Valentín representa al colectivo de basurerxs, que estos días continúan desarrollando su trabajo para que en nuestras calles se visibilice la mayor normalidad posible.

David ha decidido ilustrarlos porque siempre ha admirado la labor que realizan: “De niño los veía corriendo tras el camión, lanzando bolsas dentro y saltando para encaramarse en la parte de atrás, hasta la próxima esquina. Aunque hoy su trabajo está más mecanizado y disfrutan de mayor protección laboral, siguen estando ahí mientras dormimos, llueva, truene o con pandemia, haciendo el ”trabajo sucio”.

No considera este período como unas vacaciones, por eso se mantiene activo llevando a cabo sus rutinas habituales, que le aportan normalidad a la situación. Además, extrae varios aprendizajes: “Quiero pensar que voy a valorar más todo y a todos. Nuestro bienestar es muy frágil, caer al abismo es más fácil de lo que imaginamos, debemos permanecer unidos y desarrollar la empatía”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.765 segundos