ARTISTAS

ARTISTAS

GRACIAS infinito a los artistas, por reinventarse y mantener encendida la llama de la cultura a través del cine, la música, la pintura, la poesía o la danza.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Código de referencia 3701ART
  • Más en Todas las ilustraciones
Descripción

Con una ilustración que fusiona el realismo con el postimpresionismo de la noche estrellada de Vincent Van Gogh, María Mira (@mariia.miira) rinde homenaje al colectivo de artistas. De esta forma hace un guiño al arte, que según ella misma afirma: “Tanto nos está amenizando esta cuarentena, reflejando la actividad creativa noche y día, mostrando así ese lado soñador con ganas de compartirlo con el mundo. Apreciando nuestro subconsciente, que sigue funcionando y creando sin cesar”.

Soñadora y fanática de los pequeños detalles que la naturaleza nos ofrece, María cree que el arte siempre ha estado infravalorado pero que ha sido vital en esta cuarentena: “Cualquiera de las bellas artes existentes son necesarias para nuestra salud a todos los niveles, sin lugar a duda son necesidades humanas”.

Convencida de que todo lo vivido no es más que una lección que ha querido darnos el planeta para que seamos más cuidadosos y detallistas con él, cree que cuando todo esto acabe valorará mucho más la libertad y apreciará pequeños detalles como un simple abrazo o una caricia. Por eso nos invita a vivir con intensidad cada momento que la vida nos ofrece, “para poder experimentar y sacar cosas buenas”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.546 segundos