ANCIANXS

ANCIANXS

GRACIAS a lxs ancianxs, porque a pesar de ser el principal grupo de riesgo para este virus, habéis sabido hacer frente a la soledad, el miedo, la angustia y las malas noticias.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 4001ANC
Descripción

Juanpo33 es el autor de esta ilustración, que él mismo define como fruto de “una constante exploración de diferentes técnicas”, y cuyo resultado le lleva a un estilo que pretende hacer propio y que no sigue ninguna técnica en particular.

Este director de arte que se define trabajador y curioso, decidió unirse a la iniciativa de #40días40valientes porque “me motiva cualquier iniciativa que se centra en la creatividad de las personas como una solución a un problema que nos está afectando a todos los seres humanos, me parece un ejemplo espectacular de como los artistas pueden mostrar un lado diferente y más positivo de una problemática que nos tiene en constante miedo de lo que pueda suceder en el futuro”.

De este paréntesis que nos ha tocado vivir destaca algo que le ha asombrado gratamente: “Me parece sorprendente la cantidad de personas con las que hablo que han aprendido cosas nuevas o que han logrado cosas que creían imposibles, como tocar un instrumento, porque antes carecían de tiempo para hacerlo”. Y él mismo reconoce que “descubrir cosas sobre él mismo” y “ser realista con la situación actual” le ha servido para llevar mejor el confinamiento. Y para el futuro, un mensaje a tener en cuenta: “Todo va a ser diferente. Vamos a salir con una visión diferente de lo que era el mundo y espero que esto se refleje en un cambio positivo para nosotros en el futuro”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 1.171 segundos