AGRICULTORXS

AGRICULTORXS

GRACIAS al sector de la agricultura, que no ha dejado de trabajar ni un solo día para que nuestras despensas y neveras puedan seguir llenas de productos frescos.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 2903AGRI
Descripción

La intención que subyace en el trabajo de Gong Girones (@gongdisseny), ilustrador freelance especializado en ilustración publicitaria, es la de “dar visibilidad, en primer lugar, a los jornaleros del campo. Un colectivo que está en primera línea de fuego y que tanto menosprecio, discriminación y ataques racistas ha sufrido por tratarse en su gran mayoría de inmigrantes. Y, en segundo lugar, a los agricultores autóctonos, que tanto han sufrido por los acuerdos internacionales de comercio. Ahora nos damos cuenta de lo importantes que son, afirma.
.
En esa misma línea reivindicativa, su ilustración bebe del cartel propagandístico/político del siglo XX, con influencias como las de los autores Renau, Bauset o Toidze, y con el carácter personal que su estilo colorista y desenfadado le imprime. La ilustración pone el foco no solo en el agradecimiento al trabajo de jornaleros y agricultores, sino también en la denuncia social, y ahí está el aporte de diseñadores e ilustradores que defendemos desde 40días40valientes, reclamando el valor del lápiz y el papel.
.
Gonzalo Gironés nos lanza un mensaje positivo a todos: “Esto pasará y servirá para cambiar a mejor”. Esperemos que, igual que él ha experimentado en primera persona, tengamos mucha más empatía y conciencia social: “Somos muy frágiles y hasta ahora nos estábamos preocupando por cosas muy banales”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 1.531 segundos