AGRICULTORXS

AGRICULTORXS

GRACIAS al sector de la agricultura, que no ha dejado de trabajar ni un solo día para que nuestras despensas y neveras puedan seguir llenas de productos frescos.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 2902AGRI
Descripción

Con una ilustración inspirada en el cuadro “La Libertad guiando al pueblo” de Eugène Delacroix, y con un claro empoderamiento femenino, agradece Diana Ventura (@didi_vent) el trabajo de lxs agricultorxs, un colectivo que lleva mucho tiempo luchando contra aspectos como los precios bajos o la falta de recursos y ayudas: “Me habría gustado que no hubiera tenido que venir una situación como la que estamos viviendo, una pandemia mundial, para agradecer el trabajo diario de las personas que trabajan en primera línea, que nos están salvando, cuidando y alimentando”.
.
Diana es una artista joven pero con un propósito muy sólido: “Siento que como artista tengo el propósito de transmitir a través de mis ilustraciones diferentes sentimientos, emociones, vivencias, acciones. Intento llegar a las personas, empatizar con ellas y comunicarles desde mi punto de vista un mensaje”.
.
Ha querido aportar su granito de arena ilustrando este colectivo porque cree que esto va a suponer un cambio social y económico, una vuelta al origen, a un consumo más ecológico y sostenible, personal y cercano, en el que se le da valor a lxs agricultorxs, el pequeño comercio y los productos más naturales.
.
Como todos nosotros, Diana ha pasado unos primeros días difíciles aunque está aprovechando este tiempo para perfeccionar el dibujo, leer, hacer yoga, seguir las clases de un máster online, cervecear con los amigos o charlar con la familia, “porque todo esto alimenta nuestra alma y nos da muchas fuerzas”. Por ello nos anima a que no nos apaguemos, que sigamos sonriendo, disfrutando de las cosas bonitas de la vida, de los nuestros, que sigamos quedando con amigos y hablando con nuestros seres queridos, porque los besos y los abrazos no se acaban aquí.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.359 segundos