AGRICULTORXS

AGRICULTORXS

GRACIAS al sector de la agricultura, que no ha dejado de trabajar ni un solo día para que nuestras despensas y neveras puedan seguir llenas de productos frescos.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 2901AGRI
Descripción

Para Fran Moreno (@franmoreno.art) lxs agricultorxs son “un gran colectivo de valientes, que han pasado del sacrificio de estar manifestándose el pasado mes de febrero por defender su profesión, a doblar o triplicar sus fuerzas para ayudar en esta crisis”. Por eso ha decidido ilustrarlos con una obra en la que ha trabajado “una mezcla ambiental de color para intentar plasmar la dedicación y el esfuerzo que este colectivo, no siempre valorado, está aportando en estos tiempos difíciles”.

Fran, que se define como “un dibujante e ilustrador dando pinceladas digitales” trata cada ilustración como un nuevo experimento y reconoce que “me gusta investigar con amplias escalas tonales en mi lienzo digital y en una sola capa”. Reconoce que tras esta situación mirará el mundo desde otro prisma y que a nivel sociedad habrá un cambio en positivo. Y como cierre, nos lanza una reflexión a tener en cuenta: “El tiempo pasa y no vuelve, aunque estemos confinados, intenta disfrutarlo”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.812 segundos