ABOGADXS

ABOGADXS

GRACIAS de hoy va para todos esos trabajadores de asesorías y seguros que reman sin parar en un mar de aguas turbulentas.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
  • Sku 3301ABOG
Descripción

Experimentador y apasionado. Así se define Pau Cruanyes, alias @pau.mima, creativo y diseñador. Afirma que su motor, a la hora de abordar una marca, un dibujo o desarrollar una aplicación informática, es la experimentación, la tecnología y el trabajo con las manos. El proceso creativo está en todo lo que emprende.

En este caso ha sido una ilustración dedicada a los profesionales de la abogacía, de las asesorías fiscales y laborales y corredorxs y agentes de seguros quienes, de forma habitual pero especialmente estos días, han estado trabajando sin descanso, sin parar de remar, con fuerza, porque detrás de cada documento presentado para una empresa, hay una/s familia/s y, detrás, personas. Pau conoce de primera mano este colectivo ya que sus dos hermanos pertenecen a él: “Cabe destacar que los asesores se convierten en consejeros y orientadores, ayudando, además de con la gestión administrativa, que no es poca, a sobrellevar la incertidumbre y dar esperanza a muchos trabajadores”.

 

si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
  1. ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
  2. RELLENA TODOS TUS DATOS
  3. ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
  4. HAZ EL PAGO
  5. EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF
Tiempo de carga: 0.781 segundos