
CARNICERXS
SI QUIERES ADQUIRIR ESTA ILUSTRACIÓN TIENES TODA LA INFO MÁS ABAJO.
- Sku 1801CARN
Con el esbozo de un retrato en el que se enfatiza lo que le interesa destacar y se suaviza el resto, Maria Roig / Open HeArt rinde homenaje al colectivo de carnicerxs dibujando a las del mercado de su barrio, Raquel y Susana, que bajo sus máscaras esconden fuerza, cercanía y valentía.
Creativa, empática y comprometida socialmente, María afronta desde dentro el proyecto de 40días40valientes por 2 razones: “Una, por el grado de implicación y la suma de profesionales creativos/artísticos y dos, su finalidad social, con el agradecimiento y reconocimiento a todos aquellos colectivos que lo están dando todo para poder superar esta situación histórica”.
Perseverante incansable y amante de la naturaleza, espera que cuando todo esto acabe “la sociedad haya aprendido de sus errores y sea más considerada y responsable”. Además, ha comprendido que “la naturaleza nos está dando una oportunidad de entender a convivir con ella y no sin ella, como hasta ahora hemos hecho, y que la tecnología está jugando un papel vital para las personas”.
si quieres adquirir esta ilustración EL PROCESO ES MUY SENCILLO:
- ACCEDE AL FORMULARIO DE DONACIÓN DE YOMECORONO
- RELLENA TODOS TUS DATOS
- ELIGE LA ILUSTRACIÓN O ILUSTRACIONES EN EL LISTADO
- HAZ EL PAGO
- EN UNOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CORREO UNA COPIA DE LAS ILUSTRACIONES QUE HAYAS ELEGIDO EN FORMATO PDF